Fotos













La escuela es un lugar de encuentro, un lugar para conocernos, un lugar para aprender a ser y saber.  Un lugar al que querer ir todos los días de la infancia de un niño o niña. Por eso hago todo lo posible para que eso ocurra; estoy haciendo cursos, experto, máster, veo vídeos, leo libros, investigo artículos científicos relacionados con la educación...es un proceso infinito...todo eso lo hago para ofrecer lo mejor de mí como persona y profesional de la educación. 
Todos los días aprendo con vuestros hijos e hijas, son fuentes de sabiduría increíbles. Sus preguntas, sus maneras de ver la vida...me devuelven la ilusión, las ganas de compartir momentos mágicos. Momentos que sin ellos y ellas sería imposible. Ver esas caras de alegría, concentrados haciendo un trabajo en grupo, trabajo en parejas...es algo que no tiene precio. Por eso, quiero compartir todos estos momentos especiales con las familias, para que podáis disfrutar como yo lo hago con mi trabajo.
Hemos vivido muchos momentos muy bonitos, especiales, llenos de ilusión...sólo han pasado 5 meses, pero todo es tan intenso. El amor incondicional que tienen vuestros hijas e hijas es impresionante, ellos y ellas comparten, se ayudan, se apoyan, se quieren, se emocionan juntos. 
Intento dar lo mejor de mí a los niños y niñas, y por supuesto a las familias.
Espero que disfrutéis este regalo, muchas gracias por confiar en mí.
Aurora
(me estoy emocionando y todavía no ha llegado fin de curso!!)





























Primeros días de cole, experimentando con regletas; una manera de hacer las matemáticas divertidas, manipulativas y cercana a los niños y niñas. 






Visitando el colegio para ciencias sociales. Forma parte de conocer su entorno y lo que les rodea. La excursión al teatro, una experiencia inolvidable. El teatro fomentaba los valores de igualdad y respeto.